Adam Levine es elegido el hombre más sexy del año 2013

El hombre de 34 años superó a otros candidatos fuertes al título. Recibió la noticia en medio de la emisión del programa 'The Voice', en donde es uno de los entrenadores.Elección

20 Nov 2013 | 11:09 h

El vocalista de Maroon 5 , Adam Levine , fue elegido el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People, dejando atrás a artistas como Idris Elba, Justin Timberlake, David Beckham, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt y George Clooney.

La noticia fue dada a conocer en medio de la emisión del programa The Voice ’, en donde el cantante es uno de los entrenadores de los cuatro equipos. El hombre de 34 años no pudo ocultar su nerviosismo y sorpresa al conocer este nuevo galardón.

“Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial”, dijo Levine a la revista People.

En una entrevista del 2012, el prometido de la modelo Behati Prinsloo  aseguró que fue un “cerebrito” en la secundaria, pero no le fue tan bien con las mujeres.

Precisamente, en julo de este año le pidió matrimonio a la figura de Victoria’s Secret . “Durante mucho tiempo pensé que el matrimonio no era para mí. Pero estuve preparado cuando estuve preparado. Fue así de simple”, afirmó.

Contó que para estar en forma, practica yoga y spinning. Además, refirió que está a punto de ingresar al mundo del diseño de moda. “Es un momento muy interesante donde todo parece dirigirse hacia una dirección concreta. Aunque no doy por sentado nada de estas cosas”, afirmó.  

Te puede interesar