El valor de la verdad: Katy García causó polémica y ganó 15 mil soles

¿Alguna vez te ofrecieron dinero para acostarte con un hombre?, ¿Te pegó el Churrito?, ¿Le fuiste infiel más de una vez a Lucho Cuéllas?, son las preguntas que la integrante de Bienvenida la tarde contestará.

3 Nov 2013 | 11:30 h

Anoche fue una velada de fuerte competencia por lograr el mayor rating entre El Valor de la verdad y El Gran Show , que llegó a su final en su segunda temporada y que tuvo como ganador absoluto a Gino Pesaressi.

Pero en esta dura batalla, El valor de la verdad  no se la dejó fácil y contó con la presencia de la bailarina Katy García, quien hizo fuertes confidencias sobre Lucho Cuéllar , Churrito Hinostroza, Pedro Loli, Jesús Rabanal y Diego Chávarri.

Entre sus confesiones, la bailarina e integrante de "Bienvenida la tarde" reveló que le ofrecieron dinero para acostarte con un hombre, que le fue infiel a Lucho Cuéllar y admitió que el popular Churrito le pegó.

El conductor del programa de Frecuencia Latina, Beto Ortiz , había adelantado que las declaraciones de Katy García sobre Cuéllar darían de qué hablar al señalar: “No sé a qué país o continente se va a mudar Lucho Cuéllar después de que este programa salga al aire”. ¡Y así fue!

Mira el cuestionario completo aquí .

Te puede interesar