En Facebook, Karina Jordan muestra su respaldo a Alfredo Barnechea | VIDEO

Conocida actriz nacional aparece en video de Facebook y explicá por qué votará por Acción Popular. 

16 Mar 2016 | 11:42 h

Promueven campaña en Facebook. Karina Jordan grabó un video para mostrar su apoyo al candidato de Acción Popular Alfredo Barnechea. La actriz nacional apareció en Facebook y YouTube explicando sus motivos para esta decisión.

PUEDES VER: Facebook: polémica por colección de ropa que recuerda el terrorismo en Perú

“Me parece que de todos los políticos y planes de gobierno que he podido leer es el único que te dice cómo va a financiar cada propuesta”, comenta la artista en el clip difundido este miércoles.

Jordan asegura que Barnechea propone un nuevo pacto con los ciudadanos. También le da su apoyo porque es la primera vez que vota por “alguien en quien sí cree”.

El material publicado en la página de Alfredo Barnechea en Facebook tuvo gran acogida, en menos de dos horas superó las 10 mil reproducciones.

Como era de esperarse, los seguidores de Acción Popular en Facebook se desvivieron en elogios para la actriz que ha participado en diferentes telenovelas y obras de teatro.  

 
Karina Jordán habla por Barnechea.

La joven actriz Karina Jordán nos cuenta las razones que la llevaron a decidir su voto por Alfredo Barnechea. Gracias Karina! #AhoraTeTocaATi

Posted by Alfredo Barnechea on miércoles, 16 de marzo de 2016

 

Te puede interesar