Mónica Hoyos arremete contra Magaly Medina tras ofensas

Magaly Medina le contestó a la presentadora de televisión española.

2 Mar 2016 | 4:59 h

Mónica Hoyos y Magaly Medina reavivan su enfrentamiento. La actriz y presentadora de televisión española utilizó sus redes sociales para contar que la polémica periodista estuvo en España buscando trabajo.

 

PUEDES VER: Magaly Medina se pronuncia sobre la pelea entre 'Peluchín' y Karen Schwarz

 

Según Hoyos, para llamar la atención de los medios de comunicación en España, Medina no tuvo mejor idea que despotricar contra ella y su exesposo, Carlos Lozano.

 

“No me lo puedo creer....ahí está la urraca de Magaly intentando que la graben aquí en España, hablando de mi y del padre de mi hija. ¿Vienes a España a buscar trabajo o a colgarte de mí?”, escribió Mónica. Luego continuó: “Se promociona a costa mía, atrevida y sinvergüenza”.

 

No me lo puedo creer....ahí está la urraca de Magaly intentando q la graben aquí en España, hablando de mi y del padre de mi hija! Q vienes a España a buscar trabajo???

Posted by Monica Hoyos on martes, 1 de marzo de 2016

 

En conversación con un diario local, la expresentadora de “Mujeres arriba”, programa que condujo a lado de Carlos Cacho y Laura Borlini, aconsejó a Magaly que se cuelgue de otra persona.

 

“Como en Perú está desempleada, vino a España a buscar trabajo y para que le hagan caso habló de mí y de Carlos. Minimizó nuestro trabajó en Perú. Qué se ha creído esa señora, que se busque una vida, que deje de hablar de la gente y si quiere 'chamba', que se cuelgue de otra persona, no de mí”, comentó Mónica Hoyos en diálogo con El Comercio.

 

Hoyos dijo que como Magaly Medina no es conocida en España, busca colgarse de ella. “Aquí nadie la conoce, nadie sabe su historia, ni cómo se llama. Vino con su cartera a tocar la puerta del canal para ser entrevistada. Esa señora ha hecho daño a mucha gente en Perú y ahora quiere seguir haciendo daño, pero en España”, agregó.

 

Magaly le respondió en Twitter.

Te puede interesar