Melissa Paredes se desnuda para SoHo Perú | FOTOS Y VIDEO

Melissa Paredes mostró su lado más sensual y atrevido en la playa.

6 Feb 2016 | 4:48 h

Melissa Paredes es la nueva musa de SoHo Perú. La modelo dio de qué hablar al mostrar de más en la sesión fotográfica que protagonizó para la publicación local. En la primera edición del año denominada ‘Mil maneras de elegir’ en alusión a los próximos comicios electorales, la joven se mostró más sexy y atrevida que nunca.

 

PUEDES VER: Shirley Arica realiza atrevida sesión de fotos luego de dar a luz | FOTOS

 

Muchos de sus fans elogiaron que su exuberante figura quede perfecto en un bikini, mientras su rostro irradia alegría al estar entre la arena y el mar. Sin duda, es la chica del verano.

 

La nueva #SimboloSoHoPerú fue elegida Miss Perú Mundo en el 2012. Por algunos cuestionamientos tuvo que renunciar a la corona a los pocos días. En esa época empezó su ascendente carrera como modelo y fue convocada para el reality “Bienvenida la tarde”, donde mostró de cómo era su relación con el modelo uruguayo Ignacio Baladán.

 

Luego dio el salto a Esto es Guerra, espacio en el que rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público. Su nuevo objetivo es dedicarse a la actuación, para lo cual ya tiene algunas propuestas.

 

Esta provocadora sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada a las ‘Mil maneras de elegir’. Por tal motivo, SoHo Perú ha realizado diversos artículos como las provocadores e irreverentes creaciones culinarias basadas en nuestros polémicos políticos, los libros que todo candidato debe (al menos) comprar, un test para saber qué tan anarquista, caviar, derechista o golpista es usted, dos crónicas sobre sobre personas que, a su modo, cambiaron –o pretender cambiar- la política peruana y le escribimos mails a los congresistas, a ver cuántos se dignan a contestarnos.

 

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#48. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.  

 

#SímboloSoHo #Intriga from Revista SoHo Perú on Vimeo.

Te puede interesar