03 de Febrero de 2016 | 8:33 h

Vania Masías ofrece clases de baile para niños

Escuela D1 de Vania Masías amplía sus clases temporada de verano.

Vania Masías ofrece clases de baile para niños

Vania Masías ofrece clases de baile para niños.

Una de sus innovadoras propuestas en este verano, es el Programa intensivo ‘Summer Camp D1 2016’ para niños entre 7 a 12 años, que tiene como finalidad ayudar a descubrir sus capacidades a través de cuatro estilos de baile y las artes expresivas.

 

PUEDES VER: Así reacciona Vania Masías al conocer que Yaco Eskenazi fue elegido como “Mejor Artista de TV”| VIDEO

 

El taller incluye clases de coreografía, hip hop, folklore y acrobacia, además de talleres de exploración personal que a través del juego y las artes expresivas buscan potenciar la autoestima y habilidades sociales. El taller se inició el 5 de enero en la sede de Chorrillos y continúa todo febrero.

 

Escuela D1 es la primera escuela privada de danza interdisciplinaria en el Perú que cuenta con un staff de profesores formados en las más prestigiosas escuelas del mundo, pioneros en la danza urbana en el Perú y primeros puestos en las más importantes competencias mundiales. D1, es la única Escuela de danza en el país que cuenta con un convenio con el Broadway Dance Center de Nueva York, lo cual le permite estar vigente con las últimas tendencias y recbir la visita de los más destacados coreógrafos internacionales.

 

Todo el tiempo la Escuela D1 se prepara para innovar para ofrecer clases en diferentes estilos de danza, que buscan impartir una formación integral en sus alumnos, preocupándose por su desarrollo personal, usando como herramienta a la danza para lograrlo.

 

Las inscripciones siguen abiertas en sus cuatro sedes en Lima: Chorrillos, Magdalena, Los Olivos y La Molina. Con tu inscripción apoyas a miles de jóvenes que anualmente se forman en nuestra Asociación desde su eje social Ángeles D1, usando el arte para transformar sus vidas.

 

 

Síguenos en Facebook