Karina Jordán y Fernando Luque protagonizan la pieza teatral “Cock”

Obra que también cuenta con las actuaciones de Óscar Beltrán y Alfonso Santistevan se estrena este 25 de febrero en el Teatro de Lucia.

28 Ene 2016 | 10:25 h

Llega a Lima la interesante y cautivadora obra “Cock”, la pieza teatral más representada del autor inglés Mike Bartlett alrededor del mundo, montada en más de veinte países y traducida a más de diez idiomas. Además ganó el premio Laurence Olivier en 2010 en la categoría de obra revelación del año.

 

PUEDES VER: “La eternidad en sus ojos” se presenta en el Teatro de Lucía

 

“Cock”es una obra moderna e incisiva sobre el amor, la sexualidad y las dificultades que surgen cuando los seres humanos descubren y reconocen la existencia de alternativas en la búsqueda de su felicidad, mientras confrontan el rechazo de los demás y enfrentan la categorización social.

 

“Cock” es una comedia negra sobre las alternativas del amor que tiene a la mano un individuo ultramoderno. Lo complicado de establecer relaciones e identidades cuando la sociedad ha sido atrapada en un torbellino de vértigo y delirio y en donde el ser, colmado de informaciones y tecnologías, tiene como única manera de sobrevivencia la oscilación: el individuo está condenado a no superar su propia confusión.

 

Sobre la obra

En Cock, John (Fernando Luque) ha estado en una relación estable con su novio (Oscar Beltrán) por varios años. Pero cuando se separan, él accidentalmente se enamora de una mujer (Karina Jordán). Conflictuado entre los dos y lleno de culpa, no sabe para qué lado ir. Su novio está dispuesto a esperar a que tome una decisión, pero su novia también. Y los dos están dispuestos a pelear por él. Una cena es arreglada entre ambas partes, a la que se suma su padre (Alfonso Santistevan) y todos quieren saber: ¿Quién es John? ¿Qué es él? ¿Y cuál será su decisión?

 

Cock se representará por primera vez en nuestro país. Es una obra totalmente actual que nos habla sobre diversos temas como la sexualidad, el deseo, las etiquetas y sobre el miedo de vivir en una sociedad represiva y categorizadora.

 

Cock es una reveladora y cómica discusión sobre la identidad. Una obra que reta al teatro pues está desprovista de todo elemento escenográfico para enfocarnos en el drama de la situación, y en la seriedad de su comedia.

 

Datos

Se estrenará en el Teatro de Lucia (Calle Bellavista, Miraflores 15074)

Temporada: del 25 de febrero al 4 de abril 2016.

Días: de jueves a lunes, a las 8 p.m. domingos, a las 7 p.m.

Dirección: Mikhail Page.

Actores: Fernando Luque, Karina Jordán, Óscar Beltrán y Alfonso Santistevan.

Entrada general: S/. 45.00 (cuarenta y cinco nuevos soles)

Estudiantes y jubilados: S/. 25.00 (veinticinco nuevos soles)

Lunes popular: S/. 30.00 (treinta nuevos soles, precio general para todos)

 

Entradas a la venta en los módulos de Teleticket y la boletería del teatro una hora antes de la función.

Te puede interesar