Twitter: Mónica Sánchez pasa sus vacaciones en Brasil

La actriz de 'Al fondo hay sitio' se encuentra en tierras brasileñas junto a su familia. 

27 Ene 2016 | 11:11 h

Figuras de la televisión aprovechan el verano para disfrutar de las playas en el interior del país y de los lugares paradisíacos a nivel internacional, y la actriz Mónica Sánchez, no es la excepción, pues se luce en bikini en Twitter.
 
 
La foto de blanco y negro fue compartida en la red social en donde se le ve a la popular Charito en ‘Al Fondo Hay Sitio’ junto a sus dos hijas. “Hermosa nuestra estancia en Club Med”, se lee en la leyenda de la imagen.
 
Además, se aprecia en Twitter dos instantáneas donde se logra apreciar a sus hijas menores disfrutar de su estancia en el país vecino.
 
Mónica Sánchez se encuentra de vacaciones ya que aún no empiezan las grabaciones de la teleserie de América Televisión. La intérprete viajó a Brasil junto a su familia y no deja de compartir fotografías de la paradisiaca playa.
 
En Twitter, la actriz tiene más de 99 mil  seguidores y es una de las figuras de la TV que siempre comenta los temas coyunturales a través de su cuenta de Twitter. 
 
Recientemente Mónica Sánchez fue captada por la revista Magaly  junto al español David Villanueva, a lo que el actor respondió que recién se están conociendo.
 

Te puede interesar