Desmienten que Jack Nicholson se vaya a retirar del cine

Supuesto retiro por un problema de memoria causó revuelo en la prensa mundial.

5 Sep 2013 | 8:11 h

Tras la información difundida por el medio Radar Online, quien citaba como fuente a “una persona bien posicionada en Hollywood”, sobre el supuesto retiro del actor Jack Nicholson , por sufrir de falta de memoria, la periodista de la NBC María Shriver lo ha desmentido.

Shriver, quien es la exesposa de Arnold Schwarzenegger y amiga personal de Nicholson, negó que esa versión, en declaraciones a E! News. Asimismo, en su cuenta de Twitter , NBC Nightly News puso que el legendario actor no sufre pérdida de memoria y seguirá con su carrera cinematográfica.

Incluso, fuentes cercanas al tres veces ganador del Oscar, dijeron que está tranquilo en su casa, leyendo guiones para decidir cuál será su próxima película.

Jack Nicholson, de 76 años, ha sido nominado dice veces al máximo premio de la academia y es un referente en la actuación a nivel mundial. Rodó su última película en el 2010 (How do you know?), por lo que se especulaba sobre su regreso a la pantalla grande.

Tiene 75 películas en su haber y se ha hecho inmortal por personajes como  George Hanson en Easy Rider (1969), el detective Jake Gittes en Chinatown (1975) el demente Randle Patrick McMurphy en Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), el escritor y padre de familia  Jack Torrance en El resplandor (1980) o el malvado Joker en el Batman de Tim Burton (1989).

Te puede interesar