Críticas en Facebook a modelo de talla grande por fotos sin retoques | VIDEO

La modelo posó sin Photoshop, sin embargo, usuarios de Facebook la critican por, supuestamente, promover a obesidad.

25 Ene 2016 | 9:02 h

Una joven de talla grande que protagonizó una sesión de fotos en bikini, en la que no se usaron retoques con Photoshop, fue víctima de duras críticas por parte de varios usuarios de las redes sociales, para quienes los estándares de belleza están marcados por una figura perfecta.

PUEDE VER: Ashley Graham, la modelo de talla grande que acapara las miradas en las pasarelas de Nueva York| FOTOS

La joven modelo llamada  Barbie Ferreira fue elegida por la marca de ropa interior Aerie, de American Eagle, para protagonizar su campaña donde se desafía las reglas de las supermodelos y se muestra chicas normales sin retocar.

Sin embargo, el teaser de la sesión de fotos originó una ola de críticas en contra de la modelo, que lucía su figura curvilínea en un bikini color rosa y manifestaba que “no ser retocada en las imágenes” es algo importante para ella.

Los insultos y duras críticas ocasionaron que la joven cerrara su cuenta de Twitter por un momento, pero la volvió a activar y poner en su lugar a las personas que pensaban que no debería posar en bikini.

Ante los comentarios negativos, la joven comentó que “las percepciones corporales están deformadas y la gente piensa que mi cuerpo no es saludable y que soy obesa”.

La marca Aerie se propuso, desde 2014, lanzar campañas publicitarias con mujeres de diferentes tallas y sin ningún retoque con Photoshop, algo que se logró hacer con Emma Roberts.

Te puede interesar