Lucecita comparte fotos en Facebook y disfruta su soltería

La modelo anunció su separación la semana pasada y hoy se luce en Facebook

22 Ene 2016 | 12:49 h

Luce su encanto en Facebook. La colombiana Lucecita Zevallos sorprendió a todos cuando anunció su separación después de 21 años de matrimonio. A pesar de vivir momentos difíciles, la modelos ha decidido no cerrarle las puertas al amor y seguir saliendo adelante.

 

PUEDES LEER: Lucecita Ceballos revela detalles de su separación tras 21 años de relación | VIDEO

 

A través de su cuenta de Facebook, Lucecita viene publicando fotografías que demuestran que está dispuesta a vivir su soltería. En pocas horas, sus imágenes consiguen miles de ‘likes’. Incluso, muchos seguidores le piden que pose para la revista SoHo.

 

Juiciosa como siempre

Posted by Lucecita Ceballos Nieto on Thursday, January 21, 2016
 

Buen domingo para todos

Posted by Lucecita Ceballos Nieto on Sunday, January 17, 2016

 

La semana pasada, Lucecita dio detalles sobre su ruptura amorosa. “Viajé a Colombia luego de la separación y me sirvió muchísimo porque estaba atravesando por un momento difícil… Un matrimonio de 21 años que termine de la noche a la mañana es complicado y duro. Estoy en momento bastante sensible y triste”, contó para las cámaras de ‘Amor amor amor’.


Por otro lado considera que la rutina fue deteriorando su relación. “Siento que las cosas ya no son iguales. Se ha vuelto una rutina que de repente ya no tenemos esas ganas de tomarnos de la mano, de esas cosas de que son románticas. Creo que la seducción es muy importante y eso se nos escapó de las manos. El amor se fue de vacaciones para nosotros”, dijo.

Te puede interesar