Demi Lovato confiesa que Disney le pidió un cambio físico para contratarla

La cantante de 23 años reveló cuál fue el arreglo físico que le pidió Disney para poder actuar en la película “Camp Rock”.

21 Ene 2016 | 3:30 h

La cantante estadounidense Demi Lovato reveló durante una entrevista para la edición de febrero de la revista Allure, que Disney le pidió que hiciera un cambio en su apariencia para contratarla en la película “Camp Rock”.

PUEDE VER: Demi Lovato celebra sus 23 años | FOTOS

Demi Lovato, quien fue a rehabilitación por sus desórdenes alimenticios y problemas emocionales, confesó que desde que inició su carrera en Disney fue juzgada por su apariencia, pues le pidieron que se arregle el espacio que tenía entre sus dientes delanteros.

“Firmé con Disney Channel cuando llegué a "Camp Rock" y tenía un espacio entre mis dos dientes delanteros. Ellos me dijeron: ¿Estarías dispuesta a arreglarlo?. Hoy en día desearía no haberlo hecho, porque mi espacio era realmente lindo”, contó.

Asimismo, reveló que ahora se siente más segura de sí misma y se atreve a vestirse más sexy, algo que antes no hacía. “Comencé a ponerme prendas más sexys y he recibido algo de odio por eso. como: ‘Has cambiado’. ¿Qué hay de malo con sentirse lo suficiente seguro para usar esto?”, manifestó.

La cantante, conocida también por su noviazgo con Wilmer Valderrama, será la portada de la revista Allure en el mes de febrero y algunas imágenes del detrás de la sesión fotográfica fueron reveladas en la cuenta de Instagram de Demi.

Te puede interesar