Esto es guerra: molestia por integrantes en ‘Leones’ y ‘Cobras’

Gino Assereto forma parte del equipo amarillo, mientras que los turquesas incorporaron a Angie Arizaga y Guty Carrera. Los televidentes expresaron su rechazo a estas decisiones de la producción.Reality

21 Ago 2013 | 4:37 h

Los dos equipos de ‘Esto es guerra’ que disputarán el título en esta cuarta temporada fueron definidos anoche, originando una gran discusión por los pasados y el sentimiento de algunos guerreros por sus anteriores escuadras.

Los únicos que estuvieron seguros de seguir en sus equipos fueron los capitanes Yaco Eskenazi y Nicola Porcella. Uno a uno, los participantes que siguen en el programa y los nuevos desfilaron para que se les ubique en sus nuevos podios.

Kina Malpartida, Rafel Cardozo, Natalie Vértiz y Michelle Soifer son los concursantes que continúan defendiendo la camiseta de los ‘Leones’. Los nuevos David Villanueva, Millet Figueroa, Fiorella Chirichigno y Alonso Martínez también se integraron a este equipo. La sorpresa de la noche fue que Gino Assereto, identificado con la camiseta turquesa, es el nuevo guerrero de esta escuadra.

En tanto, por las ‘Cobras’, continúan Melissa Loza, Miguel Arce y Jazmín Pinedo. Los nuevos participantes Nikko Ponce y Nicole Faverón se unen al equipo de Nicola Porcella. Las sorpresas en esta escuadra son Guty Carrera y Angie Arizaga, quienes han sido ‘Leones’ en la última temporada.

EDU SAETTONE NO SIGUE

La otra sorpresa fue que Johanna San Miguel confirmó que ella será la única conductora para esta temporada, su excompañero Edu Saettone no seguirá en el programa y a cambio se ha añadido un locutor en off.

Aunque no se han dicho las razones del alejamiento de Saettone, en los últimos días era evidente el fastidio del conductor al momento de presentar el programa, porque era interrumpido en muchas ocasiones por San Miguel.

El narrador de fútbol, Peter Arévalo, tiene a cargo la locución en off del programa juvenil, mientras que San Miguel ya no podrá defender a los ‘Leones’, porque ahora debe ser neutral al ser la única conductora.

Asimismo, hoy presentarán a los dos guerreros que faltan. Uno de ellos es extranjero, según adelantaron en el reality. Los fanáticos, quienes se mostraron molestos por los nuevos equipos, piden el regreso de Sully Sáenz al programa.

Te puede interesar