Las 10 canciones más buscadas por los peruanos en el 2015

La lista elaborada por Google decepciona a muchos usuarios por sus resultados.

27 Dic 2015 | 8:46 h

El 2015 está a punto de terminar y no podía faltar la lista con las canciones más buscadas en internet durante este año. Es por es que Google ha seleccionado los temas más explorados por los peruanos y los resultados han impresionado a muchos cibernautas.

PUEDE VER: Las 10 personas más buscadas en Google por este 2015

A través de su reporte denominado “El año en búsquedas 2015”, Google reveló que la canción más buscada por los peruanos es “El Taxi” de Osmani García en colaboración con Pitbull y Sensato.

La segunda canción más buscada fue “Mueve el toto”, de Juan Quin y Dago,  que se hizo popular por el baile de Yahaira Plasencia e hizo mover a cientos de peruanos.

Le sigue en tercer lugar “El perdón” de Nicky Jam y Enrique Iglesias, mientras el cuarto puesto lo ocupa “Ginza” de J. Balvin, otro de los temas que marcaron este año.

“Casa sola” de Kalé ocupó el quinto lugar, seguido por “Yo no fui” de Mario Hart, quien hizo un remix del tema junto a Kalé, Mia Mont, Yamal and George.

En el séptimo puesto se ubicó “Mi declaración” de Bigal, L Jake, Lil Silvio y El Vega, también seguido por el tema "Candy perreo", de DJ Peligro y “Borro cassette” de Maluma.

Finalmente, el décimo puesto lo ocupada “Moribundo” de Joe Montana, otro de los temas que más buscaron los peruanos en Internet.

En cuanto a los cantantes más buscados en Google Perú, Nicky Jam se coronó como el más popular, seguido por Sia y Ed Sheeran.

Yarita Lizeth Yanarico, Manuel Donayre, Sabrina Carpenter, Makuko Gallardo, Kalé, Kevin Roldán y Miriam Hernández, también figuran en la lista.

Te puede interesar