Pierina Carcelén sobre Roberto Martínez: “Tenemos una amistad muy fuerte”

Actriz no descartó retomar su relación con el excapitán de Universitario.Artista

3 Ago 2013 | 10:52 h

Pierina Carcelén , actriz vinculada sentimentalmente al exfutbolista Roberto Martínez , señaló que ambos llevan una buena relación amical, y no descartó retomar la relación que tuvieron antes que el deportista pasara a la clandestinidad debido a una orden de detención que pesaba en su contra por el supuesto delito de espionaje telefónico en contra del presidente regional del Callao.

La artista señaló que existe un cariño de por medio no solo de ella sino también de su hijo. “Somos amigos y salimos como amigos, nos queremos mucho, hay mucho cariño de por medio, fuimos al cine como cualquier persona . ¿Si retomaremos la relación? No lo sé, eso no se sabe”, indicó.

Asimismo, bromeó sobre una posibilidad de contraer matrimonio en un futuro. “Si me proponen matrimonio tiene que ser con un anillo muy grande ”, dijo escuetamente.

Como se sabe, Pierina Carcelén mantuvo una corta relación con Roberto Martínez, aunque al principio negaron tal vínculo, tuvieron que terminar por admitirlo, debido a una serie de imágenes que fueron propagadas en un programa de espectáculos del medio local.

Se dice que los problemas judiciales por los que atravesaba el excapitán crema habría enfriado la relación entre ambos. En ese entonces se escuchó decir a Vanessa Terkes, también expareja de Martínez, que “cuando el barco se hunde, las ratas corren”, en clara alusión a la supuesta falta de apoyo de Pierina a su entonces pareja.

Te puede interesar