Parejas de famosos que demuestran que la diferencia de edad no importa| FOTOS

Conoce algunas parejas que lograron superar las barreras y mantuvieron su amor por muchos años. 

26 Dic 2015 | 11:30 h

“Para el amor no hay edad”, suele escucharse muchas veces en el entorno familiar o entre amigos. Para muchos famosos de Hollywood esta frase les cae muy bien porque lograron hicieron de oídos sordos a los comentarios negativos la diferencia de edad.
 
 
Pese a que algunos artistas se llevan muchos años por delante han logrado superar varios obstáculos. Te dejamos una lista de parejas famosas que han logrado permanecer juntos por muchos años:

Michael Douglas y Catherine Zeta-Zones

Ambos actores se llevan 25 años de diferencia y tras recibir miles de comentarios luego de oficializar su relación 2000 las estrellas de Hollywood son una de las parejas más sólida en el medio del espectáculo.

Clint Eastwood y Dina Ruiz

Es una de las parejas más importantes en Estados Unidos. Ambos se llevan 35 años pero jamás dudaron en el amor que se tenía. La pareja se casó en 1996 y tuvieron un hija. En la actualidad, la pareja se encuentra separada y Ruiz habría recibido una gran suma de dinero por la separación.
 

Celine Dion y René Angélil

La boda entre la cantante y ex representante fue celebrada a lo grande en 1994, jamás fue opacada por los 26 años de diferencia, por el contrario la intérprete tiene un relación muy sólida.
 

Harrison Ford y Calista Flockhart

Hace cinco años la pareja decidió dar el sí y desde entonces no se han separado. Calista Flockhart de 50 años en un principio reconoció que le preocupaba la diferencia de edad de Harrison Ford de 72 años, pero luego no le dio importancia a los comentarios.

Johnny Depp  y Amber Heard

Depp (51 años) y Heard  (28 años) se conocieron en el rodaje de 'Los diarios del ron' y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. En febrero del 2015 decidieron casarse en Los Ángeles.
 

Thalía y Tommy Mottola 

La pareja se llevan 22 años de diferencia. El magnate de la música tiene 66 años y la cantante mexicana 44 y han sabido demostrar que su amor es más fuerte que los rumores de divorcio puesto que ya tienen 14 años de casados.
 

Mary Kate Olsen  y Olivier Sarkozy 

Este año la pareja decidió contraer matrimonio y jamás hicieron caso a los 17 años de diferencia. Empezaron su relación en 2012, y desde entonces se han dejado ver en las calles de Nueva York, pero rara vez han hablado sobre su relación amorosa. Lo rumores de compromiso empezaron cuando Mary-Kate salió luciendo un anillo de diamantes en su mano a principios de 2014.
 

Eddie Murphy y Paige Butcher 

El actor (54) y la modelo (35) lleva un relación amorosa desde hace tres años de años, pese a que no han contraído matrimonio esperan su primer bebé para el 2016. El famoso tiene ya ocho hijos de relaciones anteriores mientras que para la modelo es el primero.
 

Hugh Hefner y Crystal Harris 

La pareja, que comparte una diferencia de edad de 60 años, se casaron en la víspera de Año Nuevo en 2012 en la Mansión Playboy, en Los Ángeles. 

Te puede interesar