Estrenos: regalos navideños en las carteleras de cine

Grandes y pequeños pueden acudir a las salas de cine porque existen diferentes opciones.  

25 Dic 2015 | 9:06 h

El jueves 24 y viernes 25 son fechas muy importantes para millones de personas en el mundo por el nacimiento de Jesús, como tal es excusa suficiente para acudir al cine en familia y amigos. 
 
 
Para los pequeños del hogar estará en la cartelera ‘El perrito de Santa’ y para los que quieren conocer un poco más sobre el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, podrán acudir a las salas peruanas.
 

Estrenos

 

El perrito de Santa

A pocos días de la Navidad, Santa decide probar su trineo. Accidentalmente Toby, el Perrito de Santa cae del trineo y queda atrapado en una casa. Toby debe demostrar a sus nuevos dueños que es el Perito de Santa y debe de convencerlos de que lo ayuden a regresar al Polo Norte. Mientras tanto Toby ayuda a los niños a recuperar el espíritu de la navidad y también debe evitar que un Malvado Santa y sus secuaces roben un centro comercial.
 

Steve Jobs (estreno 25 de diciembre)

Biopic del empresario Steve Jobs (1955-2011), centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
 

Ruth & Alex

Una pareja casada desde hace muchos años (Morgan Freeman y Diane Keaton) de Nueva York pasarán un fin de semana lleno de emociones cuando se ven obligados a vender su querido apartamento de Brooklyn.
 

Cartelera

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza 

Séptima entrega de la saga más emblemática del cine donde volveremos a ver a los ya recordados personajes como Luke, Leia, Han Solo, C3PO y R2D2 está vez acompañados de nuevos personajes como Finn, Rey y el villano Kylo Ren.
 

Las Sufragistas

Cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.
 

Macbeth

La historia de un guerrero y líder, afectado por la guerra y con la voluntad de reconstruir la relación con su esposa, es una de las tragedias más importantes de la literatura. Adaptación de la obra de William Shakespeare.

Te puede interesar