El trasero de Kim Kardashian se convierte en un emoticón

La estrella de televisión lanzó una colección de emoticones, donde su derriere es el protagonista.

23 Dic 2015 | 4:56 h

El merchandising del clan Kardashiam sigue en aumento. Y es que, la hermana más famosa de la familia, Kim, acaba de lanzar una colección de emoticones con los mejores momentos de su vida, entre los que resalta su exuberante trasero y su embarazo.

PUEDE VER: Kim Kardashian se solidariza y dona mil pares de zapatos

Los más de 55 millones de seguidores de la estrella de televisión pueden descargar su aplicación “Kimoji” en la tienda de Apple y utilizar los emoticones, como selfies, el rostro maquillado de la estrella, su trasero y piernas, entre otros, en sus mensajes.

"Quería hacer algo realmente divertido, emojis diferentes que normalmente no se ven en el teléfono", dijo la estrella durante una entrevista para Rolling Stone, antes del lanzamiento de su aplicación.

Luego del estreno de “Kimoji”, la esposa de Kanye West anunció que la tienda de Apple colapsó por la demanda de descargas, sin embargo los representantes de la empresa la desmintieron y dijeron que no había ningún problema con el portal.

Esta es la tercera aplicación de la celebrity, pues tiene un juego de realidad virtual que recrea su vida llamado “Kim Kardashian: Hollywood”, además, junto a sus hermanas Khloé, Kendall y Kylie, lanzó una aplicación con contenidos relacionados con sus vidas personales, consejos, bienestar y métodos de entrenamiento.

Te puede interesar