Yidda Eslava perjudicó a Combate con un mensaje en Twitter

La joven puso al descubierto sin querer engaño de Combate a televidentes. 

19 Dic 2015 | 5:26 h

Luego que el último jueves se desatara una gran polémica en las redes sociales por una supuesta competencia grabada de ‘Combate’, la joven integrante del equipo verde Yidda Eslava reveló antes que acabara la transmisión del programa del viernes, qué equipo era el ganador de la novena temporada.
 
 
“Quiero iniciar felicitando al equipo Rojo por el triunfo. Gracias por la banda de capitán siento que la lleve con orgullo. Fueron semanas duras y todos dimos el 150% aquí no hay culpables, alguien tenía que ganar y Dios sabe porqué hace las cosas. Estoy feliz, no por haber perdido, sino porque también ganamos, hoy fue un día cíclico e importante para todos los que formamos parte de esta gran familia llamada "COMBATE"”, eran las primeras líneas del mensaje de la actriz en Facebook.
 
Se supone que la polémica del jueves en redes sociales fue porque no se hizo la competencia en vivo y mucho criticaron el hecho. Aún así la joven siguió escribiendo en su cuenta de Facebook.
 
“Me voy con la frente en alto, sabiendo que el equipo y yo dejamos el alma, corazón y vida, y ustedes disfrutaron un buen espectáculo, sin escándalos, ni peleas pura competencia de la buena, como en los viejos tiempos. Los quiero a todos. Hoy cierro una etapa, con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa en la boca. Adoro a todos mis amigps y agardezco a ‘Combate’”, terminó diciendo.
 

Quiero iniciar FELICITANDO AL EQUIPO ROJO POR EL TRIUNFO! Gracias por la banda de CAPITÁN SIENTO QUE LA LLEVE CON...

Posted by Yidda Eslava on viernes, 18 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar