El menor de los Jonas Brothers y su drástico cambio con el paso de los años

Frankie Jonas protagonizó en el 2009 la serie  Living the Dream, con la cual saltó a la fama.  Ahora luce irreconocible, lo cual es muy comentado en redes sociales.

18 Dic 2015 | 9:48 h

Los Jonas Brothers era una agrupación conformada por tres hermanos, aunque ellos no eran los únicos que saltaron a la fama en su familia. Y es que su hermano menor, Frankie Jonas, también se hizo reconocido por su papel en la serie Living the Dream apenas a los 6 años. Sin embargo,este ha sorprendido a propios y extraños recientemente al exhibir su gran cambio físico, lo cual es muy comentado en redes sociales.
 
 
El recordado “Bonus Jonas” utilizaba un look muy parecido al de sus hermanos cuando era menor y durante su etapa, en el 2009, en dicha serie. Desde entonces comenzó a realizar una carrera como actor, aunque siempre debajo de la sombra de sus hermanos.
 
Recientemente Frankie Jonas causó revuelo al aparecer en una sesión de fotos para la revista Paper, en donde exhibe un drástico cambio a sus 15 años.
 
Frankie Jonas ha dejado la pubertad de lado para lucir como todo un hombre en una sesión de fotos para la revista Paper, y debemos decir que a sus 15 años se ve súper guapo.
 
"Oh cielos, miren esto chicas!", publico su hermano Joe en una imagen a blanco y negro donde su hermano menor posa de manera muy casual.
 

I met @sambashor earlier and it made me happy.

Una foto publicada por Frankie Jonas (@franklinjonas) el

 
Cabe precisar que la sesión de fotos fue parte de la sección “Hermanos de celebridades que debemos conocer”, donde también aparecen la hermana de Lindsay Lohan, Aliana; la de Harry Styles, Gemma; y la de Demi Lovato, Madison De La Garza.
 

 

Te puede interesar