“Barbie humana” presenta a su familia en Instagram | FOTOS

La joven de 26 años tiene más de 200 mil seguidores en Instagram. 

15 Dic 2015 | 17:02 h

La joven ucraniana que de la noche a la mañana se hizo popular por su gran parecido con la famosa muñeca Barbie, recientemente presentó  su familia a través de su cuenta de Instagram.
 
 
Valeria Lukyanova de 26 años señala que sus padres no la dejan tener un novio, y sostiene que le gustaría ser un poco más libre, sin embargo, si aceptan alguna salida debe ser en compañía de su madre. 
 
Aunque la “Barbie Humana” ha desmentido en varias oportunidades que jamás se realizado alguna cirugía estética, ha confesado que ha retocado en algunas ocasiones las fotografías que comparte en sus redes sociales.
 
Además, sus padres de Valeria pasaban horas maquillándola cuando era niña, actividad que ella aprendió, ahora sus fanáticos le piden que suba video tutoriales sobre maquillaje porque sus técnicas son increíbles.
 
En las fotografías, se logra ver junto a sus padres, quienes al parecer también usan técnicas de maquillaje para lucir mejor frente al lente de la cámara.
 
La joven es modelo, psicóloga infantil y bailarina de ballet, actividades que le han servido para ser disciplinada; pues hace ejercicio más de 7 horas al día con su entrenador personal. 
 
 
 

Una foto publicada por Valeria Lukyanova (@valerialukyanova) el

Te puede interesar