The Walking Dead: Fan muerde a Norman Reedus actor que encarna a Daryl Dixon

Actor de The Walking Dead sufrio una mordida. Una fanática mordió su  pecho cuando se suponía que iba a tomarse una fotografía.

13 Dic 2015 | 15:00 h

Daryl Dixon ya no solo deberá preocuparse de los zombies que quieren morderlo en The Walking Dead. Norman Reedus, actor que encarna al personaje de la serie de zombies, fue mordido por una fan durante una convención.
 
 
La joven se convirtió por un momento en una 'walker', termino con el que se denomina a los zombies en la serie The Walking Dead, y mordió el pecho del actor Norman Reedus cuando se iba a tomar una foto con él.
 
“Conocí al amor de mi vida, pero me prohibieron ir a otras conferencias, y perdí otras dos fotos de US$100 con él porque perdí la cabeza…me emocioné tanto de estar parada junto a él…que solo di la vuelta y lo mordí. No sé qué me pasó. No fue mi intención herirlo. Lo siento Norman”, escribió la joven identificada con el usuario Harleygurl68.
 
Norman Reedus no quedó herido tras el incidente y tampoco decidió presentar cargos en contra de la joven que lo mordió. Al contrario tomó el hecho con un humor y copartió una fotografía en su cuenta de Facebook pidiendo que no lo muerdan.
 

Um please don't

Posted by Norman Reedus on Lunes, 7 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar