One Direction: Niall Horan es un anciano en sorprendente videoclip

Los integrantes de 1D se sometieron a cambios en su aspecto físico para este vídeo que dejará a todas las 'directioner' con la boca abierta.Música

17 Jul 2013 | 4:11 h

La banda inglesa sigue sorprendiendo a sus fanáticas con cada una de sus locuras y detalles que los integrantes tienen para sus más fervientes seguidoras. El videoclip de la canción ‘Best song ever’ no será la excepción.

One Direction colgó un adelanto de 21 segundos de su nuevo video musical, en el que resalta la transformación de Niall Horan , quien caracteriza a un hombre de negocios de avanzada edad, algo que nunca imaginó una ‘directioner’.

El interprete británico tuvo que someterse a un proceso de maquillaje que tardó alrededor de una hora, un reto que, según le dijo a sus amigos, ha sido difícil, pero a la vez divertido porque sabe que las fanáticas apreciarán su trabajo y esfuerzo en esta producción.

Niall no es el único, en el adelanto también se apreció a Zayn Malik , aunque no tan claro. Todo hace indicar que todos los integrantes de la banda se sometieron a estos impresionante cambios, los cuales lo hacen para alegrar a las fanáticas de su música y videos.

Los cantante san pedido a las ‘directioner’ grabarse a sí mismas cuando vean el vídeoclio, a fin de ver la reacción de todos, por lo que se puede presagiar que todas se quedarán con la boca abierta de la impresión.

Te puede interesar