Anuncian fecha de lanzamiento del trailer del spinoff de 'Harry Potter' | VIDEO

También se revelaron nuevos detalles de la trama de la película basada en el mundo de Harry Potter.

10 Dic 2015 | 17:11 h

Warner acaba de lanzar un nuevo video anunciando que el primer trailer de la cinta 'Fantastic Beasts and Where To Find Them' así como detalles del spinoff de Harry Potter que fue escrito por la mismísima J.K. Rowling.
 
 
Además del anuncio, la compañía productora también presentó una nueva sinopsis que explora en mayor detalle el argumento de esta nueva película.
 
'Fantastic Beasts and Where to Find Them' comienza en 1926 mientras Newt Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una extraordinaria cantidad de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para una breve escala, el podría haber ido y salido sin incidentes... de no ser por un No-Maj (Americano para "Muggle") llamado Jacob, un caso de magia fuera de lugar, y el escape de una de las bestias fantásticas de Newt, lo que podría significar problemas para los mundos mágicos y No-Majs.
 
"Fantastic Beasts and Where to Find Them" cuenta con los ganadores de la academia Eddie Redmayne (“The Theory of Everything”) como Newt Scamander, Katherine Waterston (“Steve Jobs,” “Inherent Vice”) como Tina; El ganador del premio Tony, Dan Fogler (“The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”) como Jacob; Alison Sudol (“Dig,” “Transparent”) como la hermana de Tina, Queenie; Ezra Miller (“Trainwreck”) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (“In America,” “Sweet and Lowdown”) como Mary Lou; el ganador del oscar Jon Voight (“Coming Home,” TV’s “Ray Donovan”) como Henry Shaw, Sr.; Ron Perlman (the “Hellboy” films) como Gnarlack; Carmen Ejogo (“Selma”) como Seraphina; Jenn Murray (“Brooklyn”) como Chastity; la joven actriz Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (“True Detective”) como Percival Graves.
 
El trailer internacional será presentado el 15 de diciembre del 2015, mientras que la cinta llegará a las salas de cine el 18 de noviembre del 2016.

Te puede interesar