One Direction: Niall Horan terminó con su enamorada

La relación se desgastó por la gira del cantante de 19 años y la carrera de modelaje de la irlandesa de 18 años.Romance

7 Jul 2013 | 2:51 h

Durante muchas semanas, la pareja se las ingenió para no ser captados por los fotógrafos, pero ellos mismos daban las pistas para confirmar su relación. Poco a poco, la pareja fue perdiendo química y hoy se sabe que ya no son más enamorados.

Zoe Whelan es la bella modelo de 18 años que dejó su natal Irlanda para radicar en Inglaterra y estar más cerca de Niall Horan, además de continuar con su ascendente carrera en las pasarelas y sesiones fotográficas.

El cantante de One Direction se encargó de mantener la relación bajo siete llaves, aunque él lo negaba, sus amigos confirmaron que son pareja. Incluso, la llevó a la boda de su hermano, en donde se le vio tan enamorado.

Sin embargo, pese a todo el esfuerzo que le pusieron a la relación, Zoe y Niall terminaron oficialmente como pareja, de mutuo acuerdo. Según se conoció, la gira del intérprete de One Direction con la boda por todo el mundo impidió que se sigan viendo.

Ella, a diferencia de otras enamoradas de los cantantes de 1D, no estuvo dispuesta a viajar con él, porque está en pleno desarrollo de su carrera como modelo y priorizó ello.

“Durante las últimas semanas, su carrera como modelo se ha vuelto enorme, pero Niall no ha estado en contacto para decir bien hecho. Ni siquiera ha tenido un mensaje de él, por no hablar de una llamada, durante casi dos semanas”, contó una fuente a Mirror.

Te puede interesar