Enrique Iglesias y J Balvin le dicen 'No al bullying' en Perú | VIDEO

El evento central de la campaña “Eres Único 2015” se realizará el 16 de diciembre.  

1 Dic 2015 | 3:23 h

Juan Diego Flórez, Eva Ayllón, Pedro Suarez-Vertiz, Ezio Oliva, Anna Carina Copello, entre otros artistas nacionales, se han puesto de pie para unirse contra el bullying, gracias a la campaña “Eres Único 2015”, ONG que promueve el buen trato hacia los demás.

 

PUEDES VER: Enrique Iglesias y Pitbull hicieron vibrar Lima hasta el amanecer

 

Tal es la acogida de esta propuesta que no han dudado en sumarse los recientemente galardonados Enrique Iglesias y J. Balvin. Además de Juan Magan y Joe Montana, quienes a través de un video dejaron su mensaje a nuestros niños durante su visita por nuestro país.

 

Eres Único 2015 cuenta con el valioso respaldo del Ministerio de Educación, la DRELM, Prom Perú, quienes en conjunto con la ONG vienen alistando todos los detalles para el evento central que será este 16 de diciembre en el Colegio San Vicente de Paul.

 

En este evento, alrededor de 1500 niños podrán disfrutar de un espectáculo hecho especialmente para ellos, pues compartirán junto a sus artistas favoritos una tarde llena de música, concursos y sorpresas a modo de recibir un mensaje positivo, lleno de autoestima y respeto.

 

Te puede interesar