Al fondo hay sitio: Andrés Wiese y Julián Legaspi adelantan detalles de la final | VIDEO

Los actores de Al fondo hay sitio dieron pistas de lo que harán sus personajes en el último capítulo de temporada.

1 Dic 2015 | 2:47 h

Así como los televidentes, Andrés Wiese también se encuentra emocionado por la final de la séptima temporada de Al fondo hay sitio. El actor que interpreta a 'Nicolás de las Casas' en la exitosa serie nacional dio pistas de lo que será el último capítulo.

 

PUEDES LEER: Estos actores se van de Al fondo hay sitio

 

Si bien la final ya se grabó, Andrés Wiese no sabe sí protagonizará una de las escenas trágicas que cerrarán esta temporada. La misma inquietud tiene Julián Legaspi.

 

Para las cámaras de América Espectáculos, Wiese comentó que su guion se lo dan en un sobre cerrado, como para que nadie, excepto él, pueda saber qué es lo que hará en este último capítulo.

 

El nieto de 'Francesca Maldini' cuenta que no puede hablar más de la cuenta de la serie emitida por América Televisión. No sabe si es que perdonará a 'Emilia' (Carolina Cano) o mirará con otros ojos a la cándida 'Milagros' (Cindy Díaz). Lo único claro que tiene es que se presentarán situaciones muy fuertes.

 

Por su parte el actor Julián Legaspi, quien interpreta a 'Ángel Gaviria' en la serie, señaló que habrán muchas sorpresas y que en la octava temporada pondrá de vuelta y media a todos en Las Lomas.

 

El productor de Al fondo hay sitio Efraín Aguilar comentó que ha grabado tres finales para la séptima temporada. “Será una final espectacular, habrán sorpresas, tienen que verlo”, comentó.

 

Además descartó que Grace Gonzales, personaje que interpretó Mayra Couto, reaparezca en la serie, como se viene especulando a través de las redes sociales.

 

"La gente ya comienza a elucubrar, a especular y tirar monedas al aire. Muchos fans siguen emocionados con la muerte de Grace, todo el mundo especula, resucita, mata, pero esos son gajes del oficio", indicó.

 

Al fondo hay sitio” concluye este martes y dará paso a la serie "Ven, baila, quinceañera".

 

Te puede interesar