Vanessa Hudgens sorprende a sus seguidores con radical cambio de look | FOTOS

Vanessa Hudgens sorprende con su nueva apariencia para su nuevo papel en “Grease”.

26 Nov 2015 | 5:43 h

La bella actriz estadounidense Vanessa Hudgens será parte de la nueva versión del musical Grease, en la que estarán Aaron Tveit, Julianne Hough y Carly Rae Jepsen.

 

PUEDES VER: Vanessa Hudgens luce irreconocible en Instagram | FOTOS

 

En “Grease: Live”, la versión del musical que se emitirá el próximo 31 de enero, Hudgens interpretará a Rizzo. Para actuar como esta rebelde y provocativa chica, la norteamericana debió cambiar completamente su look, dejando su pelo extremadamente corto.

 

La actriz emula el cabello “pixie” y la vestimenta de la mujer original tras el personaje, Stockard Channing.

 

Oh hey riz so excited for Grease Live!!!!!! #RizzosBackBitches

Posted by Vanessa Hudgens on martes, 24 de noviembre de 2015
 
Cast of GREASE: LIVE

How low can you go!? Watch Grease Live Sunday, January 31st on FOX!

Posted by Vanessa Hudgens on miércoles, 25 de noviembre de 2015

 

Sobre Hudgens

 

Hudgens se volvió famosa a nivel mundial de mano de la película juvenil High School Musical, donde interpretaba a la tierna Gabriella.

 

Vanessa desechó su imagen de chica Disney y se ha dedicado a proyectos más adultos, como la violenta y sexual película Spring Breakers, donde se hizo amiga de Selena Gomez. Este año, debutó en Broadway como la actriz principal de Gigi.

 

“Pienso, como actriz, que el máximo sueño es estar en Broadway. Creo que es la verdadera prueba. No hay segundas tomas. Uno tiene que dar todo ante el más exigente de los públicos. Nunca había estado tan emocionada con un proyecto”, declaró a principios de año.

 

Sobre el 'reboot' de la película

Las Pink Ladies volverán a reunirse con los T-Birds. En unos dos meses se volverán a entonar canciones como 'Summer Nights', 'Hopelessly Devoted to You' o 'You are the one that I want'. La versión en vivo de 'Grease' se podrá ver en en el canal estadounidense Fox con una duración de tres horas el próximo 31 de enero de 2016.

 

En el musical podremos ver a Julianne Hough como la cándida Sandy y a Aaron Tveit como el inolvidable Danny Zuko. Cabe indicar que los protagonistas del musical original fueron John Travolta y Olivia Newton-John.

 

También veremos caras conocidas como Carly Rae Jepsen en el papel de Frenchy, Carlos PenaVega como Kenickie y Keke Palmer como Marty.

 

Se ha revelado también que la cantante británica Jessie J hará una versión especial y en vivo del tema principal del film: 'Grease (Is the word)'.   

Te puede interesar