Esto es guerra: Miguel Arce es el nuevo participante

El ex integrante del programa Combate se une al reality conducido por Johanna San Miguel y Edu Saettone. Programa concurso

27 Jun 2013 | 15:48 h

El programa concurso " Esto es Guerra " presentó, tras media hora de suspenso por parte de sus conductores Johanna San Miguel y Edu Saettone , a su nuevo integrante , nada más y nada menos que el ex participante de " Combate " , Miguel Arce . La decisión sobre el equipo, Leones o Cobras, al que Arce ingresará, será bajo el método de votación .
“De 1.85 mts, 85 kilos de puro músculo, atleta, galán de telenovelas, ojos verdes, enfermo del gimnasio, levanta más de 200 kilos”, fue la introducción de San Miguel antes de la presentación oficial de Arce.
“Siempre quiso ser un guerrero, siempre tuvo mucho interés en ser parte de Esto es guerra. Dijo que conocía a Michelle Soifer, que había hablado con ella y que la había llevado en su auto. También que sabe mucho de Nicola Porcella y le había ganado en otras canchas”; dijo por su parte el co conductor, Edu Saettone.
Tras la presentación, Miguel Arce tuvo que elegir un sobre para saber a que equipo le tocaría defender por hoy. Él debutó participando en el juego "Fuerza extrema", y participó por Los Leones , aunque fue derrotado por Nicola Porcella .
Sin embargo, serán los televidentes quienes decidirán finalmente a que equipo irá Arce finalmente ingresando a la página web de América TV y votando por los Leones o las Cobras.
 

Te puede interesar