Enrique Iglesias, J Balvin, Pitbull y Prince Royce ya están en Perú | VIDEOS

Joe Montana y Juan Magan también pisaron suelo peruano. 

21 Nov 2015 | 4:14 h

Esta noche el Estadio Nacional será testigo del encuentro de los artistas latinos más solicitados del momento con su fanaticada peruana. Antes del concierto, en redes sociales se han compartido fotos y videos de la llegada de los protagonistas de “Megaestrellas Latinas”.

 

Enrique Iglesias, quien está con su Tour “Sex & Love”, vino al Perú inmediatamente después de su presentación en Cochabamba, Bolivia. El cantante español está hospedado en la Suite Presidencial de un hotel miraflorino ubicado frente al mar, donde también reservó todo un piso para todo su equipo de más de 30 personas entre músicos, bailarines, técnicos y luminitos.

 

J Balvin llegó al Perú luego de haber triunfado en los Latin Grammy 2015, en Las Vegas.

 

Siempre sencillo, atendiendo a sus fans #JBalvin El ganador del #LatinGrammy llego a #Lima #MegaEstrellasLatinas#UrbanStreetRadio Construyendo

Posted by Urban Street Radio on viernes, 20 de noviembre de 2015

 

Los primeros en pisar suelo peruano fueron el intérprete del hit de “Picky”, Joey Montana, quien llegó con antelación para cumplir con unas entrevistas, y el DJ Juan Magán, quien vino de New York donde acaba de grabar unas mezclas para una nueva producción musical.

 

 

Aqui @joeymontanaoficial #JoeyMontana Llego a #Peru para su presentacion mañana en #MegaEstrellasLatinaa #EstadioNacional #Lima Y nos envia saludos, somos #UrbanStreetRadio #Picky #Urbano #Reggaeton

Posted by Urban Street Radio on viernes, 20 de noviembre de 2015

 

Pitbull llegó a Lima esta mañana en vuelo privado procedente de Asunción, Paraguay, donde promocionó su nueva fragancia “Miami”.

 

Megaestrellas Latinas se iniciará a las 6:00 p. m. con la participación de DJ Peligro, la cantante hondureña Alexa Ferrari y el cantante de “La Casa sola”, Kale.

 

Los tickets siguen disponibles con un 10% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Precios desde s/.198 Vip, s/.250 Oriente, s/.270 Occidente, s/.407 Super Vip, s/.605 Platinum.

Te puede interesar