One Direction: Zayn Malik come trusa comestible de Harry Styles en concierto

Harry intentó que sus otros compañeros de banda coman de su ropa interior, pero fue rechazado por Niall, Louis y Liam.Estados Unidos

20 Jun 2013 | 5:42 h

Los conciertos de One Direction siempre tienen algo distinto y que llaman la atención de las fanáticas , haciendo de la banda inglesa la de su preferencia, no en vano, llenan coliseos y estadios en donde se presentan.

El último concierto en Ohio no fue la excepción, aunque sí llamó la atención por la locura de Harry Styles y Zayn Malik en pleno escenario. ‘Hazza’ recibió ropa interior comestible y se la puso encima de su ropa.

Hasta ese momento, las fanáticas se entusiasmaron con esta actitud del cantante, pero no imaginaron lo que vendría minutos después, con la acción de Malik, que dejó el nerviosismo de lado y se animó a hacer algo distinto.

El cantante comió uno de los dulces que tenía la trusa de Harry ante las miradas de las ‘directioners’ que no podían creer lo que estaban viendo en el escenario.

Styles intentó que sus otros compañeros también coman de su ropa interior , pero ninguno más se animó a a repetir la acción de Malik. Por el contrario, Niall Horan dijo “ eso no es apropiado ”.

Te puede interesar