Yo soy: Imitadores de One Direction no fueron del gusto del jurado

Ricardo Morán les dijo que de todos ellos solo uno cantaba y que tienen que mejorar.Cantaron “What Make You Beautiful”

19 Jun 2013 | 17:39 h

Desde su aparición en el casting de la nueva temporada de Yo Soy , donde despertaron varios comentarios en las redes sociales , los imitadores del grupo británico One Direction demostraron que iban a ser la sensación del concurso de canto , y en su primera presentación no defraudaron  a sus fans, pero el jurado no se mostró satisfecho con el resultado .
Ante la presencia de decenas de jóvenes y adolescentes que se encontraban en el set del programa, los imitadores hicieron una buena presentación cantando “What Make You Beautiful” lo que generó la euforia de las fans.
Sin embargo los imitadores de Harry Styles y compañía no lograron dar la talla para el jurado , así como para el resto del público que aplaudieron la participación de los jóvenes pero que no la disfrutaron como las fans.
Incluso Ricardo Morán afirmó que de los imitadores solo uno de ellos cantaba, asimismo señalaron problemas con las armonías, tan famosas en la boyband británica, señalando que deben mejorar de ahora en adelante.
 

Te puede interesar