Mega estrellas en Lima: Enrique Iglesias y Pitbull llegan en jets privados

En el gran concierto también estarán J Balvin, Prince Royce, Alexa Ferrari, entre otros.

17 Nov 2015 | 13:34 h

Faltan pocos días para que se realice el concierto de Megaestrellas en Lima y las expectativas cada día crecen más. Lo último que se supo es que Enrique Iglesias y Pitbull vendrán a Lima en sus respectivos jets privados. La cita es para este sábado 21 de noviembre en el Estadio Nacional, desde las 6.00 p. m.

 

PUEDES VER: Pitbull aterrizó de emergencia en Louisiana tras falla mecánica de avión

 

Iglesias, quien está con su Tour “Sex & Love”, inmediatamente después de su presentación en Cochabamba, Bolivia, volará en su jet privado hacia Lima para hospedarse en la Suite Presidencial de un hotel miraflorino ubicado frente al mar, donde también ha reservado todo un piso para todo su equipo de más de 30 personas entre músicos, bailarines, técnicos y luminitos.

 

En tanto, Pitbull aterrizará al amanecer del sábado también en vuelo privado procedente de Asunción, Paraguay, donde promocionará su nueva fragancia “Miami” y tomará parte en el “IV Personal Fest”.

 

Los primeros en pisar suelo peruano serán el intèrprete del hit de “Picky”, Joey Montana, quien llega con antelación para cumplir con unas entrevistas, y el DJ Juan Magán, quien viene de New York donde acaba de grabar unas mezclas para una nueva producción musical.

 

Megaestrellas Latinas se iniciará a las 6:00 p. m. con la participación de DJ Peligro, la cantante hondureña Alexa Ferrari y el cantante de “La Casa sola”, Kale.

 

Los tickets siguen disponibles con un 10% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Precios desde s/.198 Vip, s/.250 Oriente, s/.270 Occidente, s/.407 Super Vip, s/.605 Platinum.

Te puede interesar