Pitbull aterrizó de emergencia en Louisiana tras falla mecánica de avión

El intérprete estaba camino a México para presentar su nueva fragancia. 

16 Nov 2015 | 18:17 h

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas fragancias "Miami", Pitbull agendó una visita relámpago a México, y por poco termina en tragedia; afortunadamente salió bien librado.
 
 
Hace unos días, el productor musical, junto con su staff, abordó un avión que lo llevaría a México, donde tenía planeada una convivencia con sus fans y posteriormente asistiría a un cóctel con un selecto grupo de invitados y prensa.
 
Durante el vuelo, la nave tuvo una falla mecánica que obligó al piloto a descender rápidamente por la pérdida de presión, aterrizando de emergencia en Louisiana, sitio en el que el rapero y sus acompañantes permanecieron varias horas mientras arreglaban el aeroplano.
 
Aunque tuvo la opción de cancelar la visita, prefirió continuar con su agenda porque sabía que sus fans ya lo esperaban en la tienda departamental desde las cuatro de la tarde.
 
Al llegar a la ciudad de México casi al anochecer, los organizadores tuvieron que trasladarlo en helicóptero debido al tráfico tan intenso. 
 
Aunque nervioso y estresado por lo ocurrido, el intérprete se mostró sonriente y amable con sus seguidores, a quienes no les importó haber esperado tanto tiempo, pues convivieron un rato con él y se tomaron fotos.
 
Para desarrollar sus nuevas fragancias, Pitbull se inspiró en la sexy vitalidad de South Beach. Trabajó en conjunto con el perfumista Steve DeMarcado, de Fragrance Resources. La versión femenina contiene notas de melón verde y fruta de la pasión, lima Italiana y flor de loto, rematadas con madera de teca y sándalo. La masculina incluye toronja, lima, grano de pimienta y cardamomo, con una base de cedro, sándalo, almizcle y ámbar.

Te puede interesar