Este domingo se celebra el Día del Cine

Las entradas generales estarán cuatros soles.

15 Nov 2015 | 3:16 h

Hace 12 años se viene celebrando el Día del Cine y miles de cinéfilos pueden acudir a todas las salas para ver su película favorita a solo cuatro soles. Sólo por el 15 de noviembre, en todas las salas del Perú, las entradas a las películas en formato 2D costarán S/.4. Las de formato 3D, 4D, XD o salas Prime estarán a mitad de precio.
 

Cada vez falta menos para el GRAN DÍA. ¡#ChapaTuPeliA4Lucas y forma parte del Día del Cine! Todos nuestros artistas te lo recuerdan a su estilo :D

Posted by Dia Del Cine on miércoles, 11 de noviembre de 2015
Además, podrás ver las cintas que estrenaron el último jueves, conoce la lista: 

Como en el Cine 

Esta divertida comedia nos cuenta la historia de Nico, quien se entera que su novia le sacó la vuelta en sus propias sábanas de “Star Wars”. Así, decide reencontrarse con su verdadero amor: el cine. Para esta misión, reúne a sus viejos compañeros de facultad, con quienes intenta hacer un corto de muy bajo presupuesto. Juntos viven absurdas situaciones, entre la realidad y la ficción, que los llevan a cuestionar su amistad y la dirección de sus vidas.

Abzurdah 

Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Máxima Precisión

Un padre de familia comienza a cuestionarse los valores morales de su trabajo en el ejército como piloto de drones desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas.

Aventura Jurásica

En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas.

A la *&$%! con los Zombis

Tres amigos scouts y una ruda mesera se unen para formar un equipo peculiar de héroes que combatirá una invasión zombie. Usando sus habilidades de scouts salvarán la vida de la humanidad y pelearán por lograr "el grado" de sus vidas.

Te puede interesar