En The Big Bang Theory Amy tiene muy mala suerte | RESEÑA

Ademas, el más reciente eisodio de The Big Bang Theory muestra que Sheldon Cooper es el artífice de su propia miseria.

14 Nov 2015 | 10:07 h

Nota: The Big Bang Theory se emite todos los martes a las 8:30 p.m. por Warner Channel.

Amy Farrah-Fowler es quien dio el primer paso: buscar una nueva pareja cuando Sheldon Cooper, con quien compartió una relación por años, simplemente demostró ser demasiado complicado, al punto de que no valía la pena seguirle la corriente. Su búsqueda parecía haber dado frutos, pero resultó ser todo lo contrario. Y en el episodio ocho de la novena temporada de The Big Bang Theory, contra todo lo esperado, el culpable también es Sheldon.

PUEDES VER: En The Big Bang Theory Sheldon reconoce que tiene emociones, pero eso no le da felicidad | RESEÑA

La nueva cita de Amy, Dave, también está interesado en la ciencia. Parece alguien amable y 'normal', pero todo eso cambia cuando a la neurobióloga se le escapa el nombre de Sheldon mientras cenan en un restaurante. Dave es fan de Sheldon y su reacción al saber que este fue novio de Amy solo podría compararse a la de un fan de One Direction que encuentra a Harry Styles en un baño público.

No hablamos de solo un momento de emoción sobre Sheldon, sino de varios minutos donde el tipo solo quiere saber detalles del físico. Incluso le hace prometer a Amy que se lo presentaría. Ella, al no soportar más que toda la cita gire al rededor de su ex, decide terminar con Dave. Conociendo las constantes obsesiones del sujeto, no es de sorprender que su exesposa lo haya engañado con un cocinero francés.

De otro lado, Sheldon quiere conocer a otra mujer, así que Rajesh y Howard establecen un reto en internet que no cualquier persona podría cumplir, pues implica saber Klingon y Sánscrito, lenguajes que el 99% de los mortales no sabe que existen. Solo una mujer resuelve el enigma, Sheldon la felicita, pero en lugar de invitarla a su casa para que ambos se conozcan mejor, la rechaza casi de inmediato por haber aparecido unos segundos después de la hora límite.

Esto último sirve como el punchline de un chiste que se cuenta ya por nueve temporadas en The Big Bang Theory: Sheldon es demasado cuadriculado y cualquier oportunidad de tener una relación normal se ve frustrada por ello. Lo súbito del rechazo a la recién llegada es, en cierto modo, un retroceso, pues solo establece que el personaje que todos aman/ odian no ha aprendio nada de nada. Parece que Amy tenía razón al abandonarlo.

Pensamientos sueltos

-Stephen Merchant, quien interpreta a Dave, es uno de los creadores de The Office.

-Amy: “Si no te molesta que pregunte, ¿Por qué terminaste con tu esposa?”

Oh, ya sabes cómo es. Queríamos cosas diferentes. Yo quería hijos y ella quería a un pastelero llamado Jean- Phillipe. Dave.

-¿Quién diría que Bernardette era una acosadora?

Bernardette: “Antes de conocer a Howie, me gustaba vigilar de cerca a mis novios”.

Leonard: “¿Acosándolos?”

No, los acosadores son tenebrosos. Yo soy solo una chica con equipo de espionaje de clase militar. Bernardette.

 

No dejes de comentar este artículo en Cultura Popular, el grupo Facebook de La República.

Te puede interesar