Nicole Faverón y Adriana Zubiate lucieron diseños de huancaínas en desfile

Sus autoras fueron más de cuarenta egresadas quienes mostraron sus prendas con toques de la cultura wanka y en honor a “Madame Coco Chanel”.

13 Nov 2015 | 12:36 h

Diseñadoras huancaínas deslumbraron con sus creaciones en alta costura y casual en el desfile de modas “Atelier del Mantaro” realizado el último jueves en Miraflores. Sus autoras fueron más de cuarenta egresadas del Instituto Continental de Huancayo quienes mostraron sus prendas con toques de la cultura wanka y en honor a “Madame Coco Chanel”.
 
 
El evento estuvo dirigido por Ricardo Dávila, actual coordinador general de vestuario y producción del Miss Perú Mundo 2015 y docente del Instituto Continental. Fue producido por el modelo Richard Dulanto y contó con el desfile de la Miss Supranational Perú, Lorena Larriviere; la ex Miss Perú, Nicole Faverón; y modelos destacadas como Adriana Zubiate, Vanessa Pérez del Solar, Janet Leyva, Kaori De La Flores, entre otras.
 
Fueron más de 45 tenidas para las temporadas de otoño – invierno 2016, con dos tipos de prendas: Pret-a-porter, con tendencias para la mañana, mediodía, casual urbano, tarde, cóctel; y tenidas de Luxe y Haute Couture, con tendencias en pastel, degradado, color puro, negro y fantasía. Todas estas creaciones son trabajos finales de la promoción de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental, como parte final de su formación profesional.
 
“Las tenidas tienen una visión comercial y de fácil entalle, con los ligeros toques de acabados propios de la cultura Wanka. La colección busca resaltar la feminidad a través de las prendas casuales y de alta costura, para mujeres elegante, de mundo y sensuales”, indicó Ricardo Dávila, director del evento.

Te puede interesar