La Voz Perú: Jefferson Tadeo emocionó a Álex Lora con tema de Libido | VIDEO

El participante del equipo de Alex Lora también sorprendió a Gianmarco, Eva Ayllón y Luis Enrique.

12 Nov 2015 | 3:22 h

Una de las presentaciones más esperadas de La Voz Perú es de Jefferson Tadeo. En la gala del miércoles, el imitador de Jorge González encendió a 'la raza', a 'la ciencia' y a 'la banda' al interpretar el tema 'Libido', tema de la banda peruana que lleva el mismo nombre.

 

PUEDES VER: La Voz Perú: Luis Alcázar impresionó a los entrenadores, menos a Eva Ayllón | VIDEO

 

El joven de 20 años subió al escenario de La Voz Perú para interpretar uno de los temás más emblemáticos de la agrupación peruana Libido. De esa forma dejó claro que su fuerte es el género rock.

 

Así como en sus anteriores performances Jefferson sorprendió a los entrenadores con los temas de Caballeros del Zodiaco (“Pegasus Fantasy”) y Dragon Ball (“Ángeles Fuimos”), anoche Álex Lora, Gianmarco, Eva Ayllón y Luis Enrique aplaudieron la entrega y limpieza musical del exparticipante de Yo Soy.

 

El estudiante de Derecho en la Universidad San Marcos sigue perfilándose como uno de los favoritos para ser el mejor de la temporada, así como Luis Belcázar y Susan Ochoa, la ganadora del desaparecido programa “Super Star”.

 

La Voz Perú vive una etapa de conciertos en vivo, donde todos los concursantes tienen que competir constantemente con nuevas interpretaciones para así lograr contar con el apoyo del público y de sus entrenadores.

Te puede interesar