Ricardo Arjona: detalles de su ambicioso show en el Jockey Club

El cantante llegará a Lima en los próximos días para la presentación en el Jockey Club.

 

11 Nov 2015 | 18:33 h

A sólo unos días de la llegada de Ricardo Arjona a nuestro país, el pomposo escenario sobre el que enamorará a todas sus seguidoras peruanas empieza a tomar forma, dejando entrever el ambicioso show que tendrá lugar.
 
 
Con más de un centenar de presentaciones a la fecha y asistentes que rebasan el millón, el “Viaje Tour” presenta a un Arjona que le hace plena justicia al título de “cantautor latinoamericano más importante del momento”. Esto por supuesto no es sorpresa alguna, pues a lo largo de su carrera el guatemalteco ha sido un artista entregado a su público y dueño de un repertorio insuperable. Sin embargo esta gira marca un nuevo hito en sus ya ilustres presentaciones. 
 
Desde el anuncio del concierto contó que la puesta en escena del show tomaría un papel protagónico, complementando a la perfección aquella magia que Arjona hace presente con cada uno de sus versos. Ahora que apenas unos días nos separan de la fecha tan esperada, el montaje nos revela cuán cierto es esto.
 
El escenario tiene cerca a 40 toneladas y siendo transportado por 27 camiones, ya empezó a tomar forma con más de 20 metros de altura y gracias a la labor de cerca de 50 personas que han llegado al Perú para asegurar una perfecta instalación. El resultado será la recreación de una vieja estación de tren, en dos pisos, con bancos, valijas y hasta vías, acompañadas por tecnología de punta con más de 200 luces robóticas y pantallas LED gigantes.
 
De esta manera el show permitirá que sus fans sean testigos de un espectáculo único, donde la lluvia y la nieve caen y las luces se encienden como una colorida galaxia o con el intimo brillo de un farol de parque, creando un terreno de juego a través del cual se pasea un Ricardo Arjona que además de sus clásicos, nos dedicará las canciones de “Viaje”, su último disco.
 
La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 pm, en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Te puede interesar