Los Años Maravillos: Mira el gran parecido entre el hijo de Danica McKellar y Fred Savage | FOTOS

Hijo de actriz que interpretó a 'Winnie Cooper' muestra gran parecido a 'Kevin Arnold', de 'Los años maravillosos'.

11 Nov 2015 | 15:58 h

La actriz Danica McKellar, quien interpretó a Winnie Cooper en la recordada serie ‘Los años maravillosos’, publicó una fotografía de su pequeño hijo en Facebook, y la imagen ocasionó controversia entre sus miles de seguidores.

PUEDES LEER: Diana Krall graba las canciones de amor de los Años Maravillosos (60s y 70s)

A través de su cuenta de Facebook, la artista publicó una imagen de la revista Us Weekly Magazine, donde aparece junto a su hijo Draco, de 5 años, en un evento en el que fueron fotografiados.

“Esto está en la edición actual de Us Weekly Magazine... todo el mundo dice que mi hijo se parece a Fred Savage, jaja. ¿Alguien más ve el parecido?”, escribió Danica como leyenda de la imagen.

 

This is in the current issue of Us Weekly Magazine... everybody says my son looks like Fred Savage, haha. Anyone else...

Posted by Danica McKellar on Sunday, November 8, 2015

Casi de inmediato, miles de seguidores comentaron la publicación respondiendo a la pregunta de la actriz. Confirmaron que el menor tiene gran parecido al actor Fred Savage, recordado por interpretar a Kevin Arnold, adolescente que vivió enamorado del papel de Danica.

Ya pasaron más de dos décadas desde que ‘Los años maravillosos’ se emitió por primera vez en televisión y el público aún no olvida la historia y los personajes que formaron parte de ella.

En agosto de este año, Danica McKellar recordó su papel en la serie y se mostró agradecida con la oportunidad de interpretar a Winnie Cooper.

Aquí más fotografías de Danica junto a su hijo Draco:

Te puede interesar