Adele cantó por primera vez en vivo “Hello” | VIDEO

"Hello" es el primer sencillo del nuevo álbum de Adele, quien volve a un escenario dos años después de su interpretación de ‘Skyfall’ en la entrega de los Premios Óscar del 2013.

9 Nov 2015 | 14:38 h

Luego de lanzar su nueva canción “Hello” por todo lo alto, Adele retomó a los escenarios tras dos años de ausencia cantando su sencillo que ha batido récords a nivel mundial.
 
 
La BBC fue el canal elegido por la cantante para realizar su primera interpretación en vivo de la romántica canción que han escuchado millones de personas, tanto por su increíble voz como por su hermosa letra.
 
“Casi metí la pata algunas veces. Así que mi mánager me dijo que debo enviar mensajes a través de otras personas. Ahora tuiteo pero otro ayuda“, señaló al conductor de televisión Graham Norton.
 
El canal lanzó un preview de la interpretación de Adele en el que aparece luciendo un vestido verde de la diseñadora Jenny Packham, la favorita de la duquesa Kate Middleton, y haciendo gala de su potente e increíble voz.
 
Cabe mencionar, que la británica volvió a un escenario dos años después de su interpretación de ‘Skyfall’ en la entrega de los Premios Óscar del 2013.
 
"Hello" es el primer sencillo del nuevo álbum de Adele, quien retorna su carrera, después de su exitoso álbum del año “21”, y será lanzado en noviembre con el título "25".

Te puede interesar