Reggaetonero J Balvin ofreció entrevista a Nicola Porcella en New York

El artista latino urbano se encontró con el exintegrante de Esto es Guerra en EE. UU.

5 Nov 2015 | 12:54 h

A unos días de su llegada a Lima para tomar parte del esperado concierto “Mega Estrellas Latinas” junto a Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce, Joey Montana y Juan Magan en el Estadio Nacional; el cantante colombiano J Balvin concedió una entrevista a América Televisión en la ciudad de New York (Estados Unidos) donde el artista se presentó en la discoteca STAGE 48.

 

PUEDES LEER: Nicola Porcella espera su retorno a Esto es guerra

 

El exintegrante de Esto es Guerra Nicola Porcella y el conductor de “Estas en todas” Choca Mandros fueron los encargados de realizar la entrevista a J Balvin en Manhattan, donde el colombiano dijo estar muy ansioso por su próxima visita al Perú.

 

“Gracias por venir hasta aquí, esto que me está pasando es increíble, quize salir de mi zona de confort y me arriesgué para brindarle un nuevo sonido al mundo, me reinventé con 'Ginza' y el resultado es impactante”, comentó el reggaetonero cuando fue consultado por el buen momento que atraviesa su carrera.

 

“Falta ya poquito para pisar esa tierra tan maravillosa y créanme que el 21 la van a pasar bacano conmigo, y con mis amigos por supuesto.No dejen de ir porque el concierto será irrepetible”, finalizó el intérprete de “Ay vamos” al recibir un obsequio típico peruano.

 

Ganador del Latin Grammy 2015, del Billboard y del Premio Lo Nuestro, J Balvin es uno de los artistas urbanos más importante en los Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica gracias al éxito internacional de “Ginza”, sencillo que ha impactado en los charts como el Billboard, iTunes y Spotify.

 

J Balvin se presentará junto a Enrique Iglesias, Prince Royce , Pitbull, Joey Montana, y Juan Magan este 21 de noviembre en el Estadio Nacional, los tickets están aún con un 10% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y van desde s/.99.00 nuevos soles.

Te puede interesar