Subastan vestido de novia de Elizabeth Taylor en Londres

Se subastarán distintos objetos de reconocidas estrellas.Objetos de famosos

5 Jun 2013 | 6:43 h

El vestido de novia usado por Elizabeth Taylor en uno de los días más especiales de su vida, su primer matrimonio con el actor Conrad ‘Nicky’Hilton, será la estrella de la subasta de cultura pop que se llevará a cabo en Londres.

La casa británica Christie’s ha organizado una subasta para el próximo 26 de junio donde se pondrán a disposición de los asistentes un total de 252 lotes que incluyen pertenencias de artistas como Charles Chaplin, Marilyn Monroe, Bob Dylan o John Lennon, entre otros.

El vestido de novia que tiene casi 23 metros de raso color perla y perlas cultivas y abalorios se pondrá a la venta con un precio que parte de 46 mil dólares en adelante. Este es uno los vestidos de novia más icónicos de la historia.

Entre otros de los artículos que se subastarán están unos manuscritos de Bob Dylan, una carta de Marilyn Monroe a su primer marido cuando su matrimonio llegaba a su fin, así como una página de notas del guitarrita Jimmy Hendrix  relativas al Festival de Woodstock en 1969.

 

Te puede interesar