Locomotion hace oficial su retorno con el proyecto Team Loco| VIDEO

El anuncio estuvo a cargo por el creador de Locomotion, Rodrigo Piza, en la última edición del evento Otakufest.

4 Nov 2015 | 16:34 h

La espera terminó. Locomotion está de vuelta pero ahora llevará el nombre de "Team Loco" y tendrá una programación online donde competirá con otros servicios como Netflix, Crunchyroll y marcas similares.
 
 
Aunque todavía no hay fecha del lanzamiento, Rodrigo Piza -ex gerente de Locomotion- aseguró que la transmisión de Team Loco tendrá dos fases y que la transmisión podrá ser disfrutado por países de  Latinoámerica menos Estados Unidos y Europa.
"Nuestro nuevo proyecto se llama TEAM LOCO y consiste en una continuación del espíritu de lo que era Locomotion en versión online la cual será lanzada en dos fases. La primera fase que comienza en unos meses es una divertida plataforma social de creatividad donde todos pueden participar del proceso creativo de forma gratuita. La segunda fase consiste de la inclusión de la plataforma de video y suscripción la cual también ya estamos desarrollando", declaró Rodrigo Piza para anmtvla.com.
El objetivo de Team Loco es ir un paso más adelante de lo que nos tenía acostumbrados en Locomotion, así lo asegura Rodrigo Piza.
"Nosotros no queremos hacer una tienda de video, buscamos modernizar lo que era Locomotion, un concepto alrededor de un ecosistema de experimentación para colaborar con gente creativa y ser una plataforma de nuevos talentos mientras nos divertimos viendo una selección de contenidos animados escogidos 'con pinzas' para un publico que busca algo mas selecto", acotó.
 

ULTRANEWS // El dia de ayer tuvimos el placer de poder presentar en el marco de Proyecto Otaku nuestro nuevo medio...

Posted by Team Locomotion Oficial on domingo, 1 de noviembre de 2015
Cabe señalar que la primer fase será gratuita y contará con la participación de colaboradores de su Fan Page quienes tendrán la oportunidad de mostrar su talento; mientras que la segunda fase se tendrá que pagar por el servicio con tarjetas de crédito y también se estudia la posibilidad de hacerlo con los sistemas Paypal, PayU y Rapipago
"Por ahora no, estamos en la construcción de la primera fase de la pagina la cual estará lista en unos meses y ojala antes de que termine el 2015. Una vez lanzado eso comenzaremos a preparar la segunda fase de suscripción y contenido para el 2016", culminó Rodrigo Piza.
Fuente: anmtvla.com.

Te puede interesar