Ricardo Arjona: estos son sus pedidos para su concierto en Lima

La cita con el cantante guatemalteco está pactada para el sábado 14 de noviembre en el Jockey Club.

29 Oct 2015 | 9:30 h

A menos de un mes de la presentación del cantante Ricardo Arjona en nuestro país como parte de “El Viaje Tour”, se revelan los pedidos del cantautor latinoamericano, quien espera con ansias poder probar algo de la gastronomía peruana.

 

PUEDES LEER: Ricardo Arjona: “Detrás de un detractor hay un seguidor”

 

Luego de recorrer países como México, Ecuador, Colombia, Chile, Estados Unidos, Argentina y muchos más, muy pronto será el turno de Perú de disfrutar de un increíble espectáculo. Ricardo Arjona nos dedicará icónicos himnos a la vida y el amor en un encuentro memorable.

 

A escasas semanas de su llegada y ante el prospecto de un concierto increíble, poder ofrecerle un agradable paso por nuestro país al ‘Gigante Guatemalteco’, resultará tan importante como sencillo.

 

Habiéndose dado a conocer la lista de requerimientos, tanto para él como para su equipo de 30 personas, encontramos peticiones nada fuera de lo común, como contar con una estación de café, con todo tipo de bebidas calientes, gaseosa, agua, mermeladas, panes y galletas. Las comidas, tanto para el día previo, como para el de la presentación y el after show serán compuestas por sopas, ensaladas, platos a base de pollo, carne o pescado, pastas, postres, etc.

 

Mientras tanto, el camerino de Arjona contará con una botella de Sambuca Romana, de Ron Zacapa y de Vino Tinto Cabernet, además de red bull, Pepsi, gatorades, agua, jugo de limón; esto complementado por carnes frías, quesos, frutas, velas e incienso, entre otras cosas.

 

Probando que nosotros no somos los únicos ansiosos por su llegada, sino que es algo que él comparte, la comida peruana también ha despertado la emoción del cantante por su visita a nuestra tierra, pues hace poco, a través de su cuenta oficial de twitter, publicó el siguiente mensaje: “A un mes de volvernos a ver. Ningún tiradito en el mundo sabe igual como el que se comparte en Lima. Para allá vamos Perú”.

 

La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 pm, en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Te puede interesar