Esto es Guerra: Melissa Loza habló de la paternidad de Roberto Martínez| VIDEO

La modelo le desea lo mejor a su expareja Roberto Martínez. 

14 Oct 2015 | 11:36 h

Después que el exfutbolista Roberto Martínez presentara a su primogénito en el espacio de entretenimiento de Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’, junto a su novia Maricielo Castañeda, la participante de ‘Esto es Guerra’ Melissa Loza comentó sobre la familia de su expareja.
 
 
“Una belleza, una ricura. Me pareció lindo. Feliz por él, porque ya tiene una familia y un hijito por quien velar. Como familia, me parecen lindos. Ya era hora que le toque la felicidad. Bien por ellos”, sostuvo la modelo para las cámaras de ‘América Espectáculos’.
 
Además, Melissa Loza fue consultada sobre si le gustaría volver a ser madre, la ‘guerrera’ por ahora descartó la idea porque aún no tiene pareja.
 
“Actualmente, con los proyectos que tengo, no lo tengo planeado. Quiero seguir creciendo como persona. No tengo una relación estable, cuando llegue el amor de mi vida, de repente lo pensaría”, comentó Melissa Loza muy sonriente.
 
Roberto Martínez y Melissa Loza mantuvieron una larga relación hace algunos años, desde entonces han mantenido una cordial amistad. Ambos, no han dejado de elogiar su trabajo y familia cada vez que han podido hablar sobre ello. 
 
“Es muy hábil, muy conquistador, sabe cómo atraer y conquistar a una mujer”, sostuvo en el algún momento la figura de América Televisión. 

Te puede interesar