En Facebook, Smash avisa que estará inactivo tras incidente

En su página de Facebook, el gamer agradeció los gestos de solidaridad por parte de sus seguidores, pero aseguró que estará inactivo por un período. 

14 Oct 2015 | 9:36 h

El jugador profesional de Dota 2 Freddy Sina, más conocido como ‘Smash’, señaló que ingresa a un período de inactividad en Facebook y otras redes sociales, luego de los insultos que recibió por su actuación en las clasificatorias al evento Frankfurt Major 2015.

PUEDES VER: Equipo peruano de Dota 2 Unknown.Xiu clasificó al Frankfurt Major

A través de su cuenta de Facebook, el integrante de Elite Wolves señaló que ha sido víctima de mensajes ofensivos, lo que lo ha llevado a tomar esta drástica decisión.

En la etapa de semifinales de las clasificatorias americanas a Frankfurt Major 2015, el equipo de Smash cayó ante el también conjunto nacional de Unknown. Posterior a esta derrota, se enfrentó a Digital Chaos, sin embargo, cayó también por 2 a 1, por lo que se fue eliminado del torneo.

Los mensajes de decepción en el Facebook de Smash no se hicieron esperar. Usuarios criticaron fuertemente a Sina por el bajo nivel mostrado en competencia. Sin embargo, otros recurrieron a los mensajes ofensivos, con insultos e imágenes subidas de tono.

La situación se agravó cuando Unknown obtuvo la clasificación a Frankfurt Major 2015. En la página de Facebook de Sina, algunas personas dejaron fuertes mensajes, además de compararlo con Juan Ochoa, o AtuuuuuN, integrante de Unknown que para muchos se ha convertido en el mejor jugador peruano de Dota2.

Toda esta situación, llevó a Smash a dejar un mensaje en su cuenta de Facebook en donde anuncia que estará inactivo de las redes sociales por un buen tiempo, luego de los insultos y mensajes ofensivos en su contra.

“Gracias a todos los que siguen apoyando a pesar de todo lo ocurrido, nunca en mi vida había visto tantos malos comentarios, si solo entran a insultarme y odiarme, no sé qué hacen aquí. Estaré inactivo un buen tiempo, suerte y gracias por tanto”, escribió.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar en su página de Facebook. Seguidores de Smash le pidieron que no preste importancia a comentarios malintencionados y siga demostrando su potencial en el juego. 

Te puede interesar