Fanaticada de Kim Kyu Jong arremete contra "Combate" en Twitter

Seguidoras del cantante coreano tildaron de "estafadores" a los productores de Combate.

7 Oct 2015 | 12:44 h

El ídolo surcoreano Kim Kyu Jong llegó a Lima la madrugada de ayer para cumplir con una serie de compromisos con respecto a su primer concierto en nuestra capital. Una de las actividades programadas era su presentación en el reality juvenil Combate. Sin embargo, nunca asistió.

PUEDES VER: Kim Kyu Jong, el actor y cantante coreano que alborota Lima | FOTOS

Como los organizadores del concierto habían asegurado que el ídolo coreano iba a pisar el set de ATV, los fans del exintegrante de SS501, una de las bandas de k-pop más famosas a nivel mundial, hicieron tendencia en Twitter el hashtag #KimKyuJongEnCombate

Mientras iba pasando la hora y no se anunciaba la presencia de Kim en el set, sus seguidores empezaron a alborotar las redes sociales para exigir una explicación. Sin embargo ni representantes del cantante internacional ni del espacio juvenil se manifestaron.

Se presume que el representante de Kim Kyu Jong no quiso que vaya al espacio que conduce ahora Renzo Schuller y Jazmín Pinedo porque se enteraron que “Combate no tiene una buena fama” y porque no le aportaría nada de bueno en su carrera como solista.

Tras dos años después de haber concluido el servicio militar en su país, el cantante Kim Kyu Jong se presentará este miércoles 7 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Reacciones:

Las fans del cantante arremetieron contra el programa.

Te puede interesar