Fiorella Flores se desnuda en una combi para revista SoHo | VIDEO

La trujillana es la símbolo de la nueva edición de la mencionada revista, con una sensual producción que incluye un topless. 

7 Oct 2015 | 11:13 h

La actriz y modelo Fiorella Flores es la nueva figura de la farándula nacional que posó para el lente de la revista SoHo, en su edición 44, en una sensual producción al lado, debajo y dentro de una combi. (Ver fotogalería)

PUEDES VEREn Facebook Rosángela Espinoza muestra su provocativa forma de 'alentar' a la selección

En esta producción, Flores derrochó sensualidad en una combi con un topless. Incluso, en algunas fotos, finge ser una guapa cobradora o jaladora, mientras no deja de mirar el lente de la cámara, luciendo así sus bellos ojos.

Si bien se inició en el modelaje, Flores dio el salto a la pantalla chica con un papel extra en la teleserie ‘Así es la vida’. Sin embargo, se quedó dos años en esta producción nacional, para luego seguir desarrollándose como modelo y actuar en otras telenovelas o series peruanas.

Flores Villegas perteneció durante cuatro meses al grupo femenino ‘Las Vengadoras’, sin embargo, optó por alejarse a fin de no perjudicar su carrera como actriz, es así que hoy la vemos en la obra ‘Noche de Brujas’, en el teatro Mocha Graña de Barranco.

La trujillana de 31 años fue seleccionada para ser el símbolo SoHo en esta nueva edición de la mencionada revista, la cual contiene información especial sobre el exceso de velocidad  y una guía de autos 2015.

MIRA AQUÍ LA FOTOGALERÍA DE LA NOTA

Te puede interesar