Más de 7 mil entradas vendidas para el concierto de Ricardo Arjona

Arjona llegará al Perú con “Viaje Tour” y más de 7 mil personas ya han asegurado su presencia para corear los éxitos del cantautor .
 

5 Oct 2015 | 16:50 h

Con catorce álbumes de estudio, uno en vivo, nueve recopilaciones, cuarenta y tres sencillos, ventas que superan los 50 millones de discos y más de 650 nominaciones a premios, no cabe que Ricardo Arjona se encuentra en su mejor momento. 
 
 
Prueba de ello es el “Viaje Tour”, una increíble gira que ya excede las 100 presentaciones y que ha conseguido reunir a más de un millón de asombrados espectadores. A esta increíble cifra, ahora se le suman más de 7 mil entradas que han sido vendidas en nuestro país a menos de un mes de hallarse disponibles.
 
Luego de recorrer países como México, Ecuador, Colombia, Chile, Estados Unidos, Argentina y muchas más, muy pronto será el turno de Perú disfrutar de un increíble espectáculo que nos permitirá ser testigos de un show único, donde el escenario más grande de la región nos transporta a una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar, donde la lluvia y la nieve caen y las luces se encienden como una colorida galaxia o con el intimo brillo de un farol de parque. Sobre este terreno de juego, Ricardo Arjona nos dedicará icónicos himnos a la vida y el amor como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, así como temas de su más reciente disco, entre las que destacan “Apnea”, “Cavernícolas”, “Lo poco que tengo” y “Viaje”.
 
La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 p.m., en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/.114 soles. “Viaje Tour” llega con el respaldo de la empresa Walter Sachún Producciones, lo cual nos asegura el disfrutar de un concierto de primer nivel.

Te puede interesar